CONDICIONES DE COMPRA 

NEWSLETTER

Para hacer compras en www.blancdegris.es no es necesario registrarse. Sin embargo, te aconsejamos que te des de alta en la newsletter para tener acceso exclusivo a promociones, ventas especiales, eventos e información dedicada a nuestros clientes. Si te registras, también podrás acceder a 

INFORMACION SOBRE PRODUCTOS

En cada una de las páginas de los productos encontrarás todas las tallas y colores disponibles, así como una descripción del artículo y la composición del mismo. Haz clic en la imagen y podrás ver todos los detalles con el zoom de la lupa.

FORMA DE PAGO

La tienda online www.blancdegris.es dispone de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito y débito mediante Redys y Paypal.

FACTURA

Si necesitas una factura a nombre de tu empresa, envíanos un correo a administración@blancdegris.es solicitándola con tu CIF o NIF, razón social, dirección y teléfono. Lo ideal es que lo solicites en cuanto hayas realizado el pedido.

CÓMO HACER UN PEDIDO

1) Selecciona la artículo que te interese navegando a través de los botones: Colección, Outfits week o Essentials

2) Selecciona el modelo y  a continuación la talla deseada.

3) Añade el artículo a tu carrito.

4) Una vez que hayas concluido tus compras, haz clic en carrito.

5) Si tienes un “cupón descuento” introduce los datos del mismo. Recuerda que los cupones descuento solo se pueden utilizar una vez y caducan a los 15 días de su emisión.

6)  Selecciona un método de envío y una forma de pago.

7) Introduce los datos de entrega y, en la página siguiente, tus datos de pago.

8) Comprueba que la información que has introducido es correcta y haz clic en «Comprar».

9) A los pocos minutos recibirás un correo electrónico de Blanc de Gris de confirmación con los detalles de tu pedido. 

10) Blanc de Gris no es una gran empresa e intentamos hacer todo con mucho mimo y delicadeza. Realizamos envíos únicamente los  martes  y viernes para poder preparar perfectamente tu compra y el paquete que recibirás.

11) Por  lo tanto, si haces el pedido de martes a jueves incluidos, procederemos a enviártelo el Viernes y si lo realizas de viernes a lunes, ambos incluidos, te lo enviaremos el martes.

12)  Cuando procedamos a enviártelo (martes o viernes que corresponda) te lo notificaremos con un SMS.

RECOGER EL PEDIDO EN NUESTRAS TIENDAS

Cualquiera de nuestras tiendas y asegurarte de que la talla que has escogido es la correcta probándotelos in situ. Si así lo prefieres, solo tienes que indicarlo en comentarios a la hora de hacer el pedido, debiendo eso sí, informarnos  en que tiendas procederes a recogerlo.

CAMBIOS

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente.

Puedes cambiar de talla o modelo, siempre que haya existencia. Para realizar cualquier cambio de producto :

  • Envíanos un mail a administracion@blancdegris.es indicando el motivo del cambio y el número de pedido que encontrarás en el mail de confirmación de pedido. El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la recepción del correo electrónico que os confirma su envío.
  • Envía el artículo que desees cambiar a la siguiente  Dirección: Pza, Rector Rubi nº 11, 07500-Manacor. El producto deberá estar empaquetado en su embalaje original (caja y bolsa de tela). Los artículos tienen que estar en perfecto estado. Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete y envíalo a la siguiente dirección: Pza, Rector Rubi nº 11, 07500-Manacor
  • Realiza el envío. Te recomendamos que lo más fácil y económico es que acudas a una oficina de Correos y lo envíes a la atención de BLANC DE GRIS con el papel impreso del mail que te envía Micuir al confirmar pedido. También te recomendamos que lo envíes mediante correo certificado o con acuse de recibo.
  • También puedes venir personalmente a cualquiera de las tiendas de Blanc de Gris, sitas en 07500-Manacor, Pza, Rector Rubi nº 11. 07560-Cala Millor, Calle Sol nº 2. 07660-Cala D´or, Plaza Ibiza nº 5
  • Después de autorizar y comprobar el cambio (los artículos han de estar en perfecto estado y sin usar), recibirás un correo electrónico de confirmación y te solicitaremos la dirección de envío y nos haremos cargo de enviarte el nuevo artículo sin coste adicional siempre y cuando sea dentro de la península ibérica o Portugal.

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros administracion@blancdegris.es 

DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier devolución debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Envíanos un mail a administracion@blancdegris.es indicando el motivo de la devolución y el número de pedido que encontrarás en el mail de confirmación de pedido. El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la recepción del correo electrónico que os confirma su envío.
  • Envía el artículo que desees cambiar a la siguiente  Dirección: Pza, Rector Rubi nº 11, 07500-Manacor. El producto deberá estar empaquetado en su embalaje original (caja y bolsa de tela). Los artículos tienen que estar en perfecto estado. Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete y envíalo a la siguiente dirección: Pza, Rector Rubi nº 11, 07500-Manacor
  • Realiza el envío. Te recomendamos que lo más fácil y económico es que acudas a una oficina de Correos y lo envíes a la atención de BLANC DE GRIS con el papel impreso del mail que te envía Micuir al confirmar pedido. También te recomendamos que lo envíes mediante correo certificado o con acuse de recibo.
  • Después de autorizar y comprobar la devolución (los artículos han de estar en perfecto estado y sin usar), recibirás un correo electrónico de confirmación, indicando el importe que procede abonar por el artículo que es el PVP que abonaste en el momento de la compra.

Recuerda que depende de vuestra entidad bancaria el tiempo que transcurra hasta que el ingreso en vuestra tarjeta bancaria sea efectivo siendo el plazo máximo de 14 días.

*Blanc de Gris se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros administracion@blancdegris.es