BLANC DE GRIS es un proyecto que nace en 2012, desde cero, como consecuencia del destino. Fue el encuentro de dos personas en un momento difícil, que comparten la misma filosofía de vida. Eran días grises pero estábamos convencidos de que  los rayos de luz asomarían para dar luz al camino que íbamos a empezar a recorrer aquí en nuestra querida isla, Mallorca.

GRIS = BLANCO + NEGRO y   BLANC DE GRIS  =  MAS BLANCO QUE GRIS 

BLANC DE GRIS se convierte por lo tanto en un estilo de vida, en una forma de pensar para exprimir la vida, y tratarla como lo que es, un maravilloso regalo.

Mallorca y el mediterráneo son nuestra inspiración porque aquí la luz es especial. El sol brilla con intensidad y se respira vida, calma, rocas y mar. En Mallorca se encuentra lo auténtico: tradición, artesanía y rincones de extremada belleza que solo descubrirán personas con alta sensibilidad.

Píns, garrovers, romaní,  fonoll marí, pebre bó, mar, sa saladina , s ́arena, ses roques, ses marjades,  pedra seca,  molins, Sa Serra de Sa Tramuntana,  Cala Sanau, sa fresca, pà amb oli, Gin Xoriguer, una pomada, una nit d´estiu,..... Aromas, tonalidades y texturas que nos identifican una Mallorca autentica y nuestro mar, el mediterráneo.

SIENTES LA ISLA?

Nuestras tiendas son espacios físicos que hemos diseñado y decorado personalmente, con mucha delicadeza. Apostando por materiales tradicionales y nobles para transmitir esta forma de vivir, recordando que estamos en una isla y que somos mediterráneos.

Las colecciones son fruto de una insaciable labor de búsqueda de firmas que se adaptan a esta filosofía. Intentamos que los tejidos y tintes sean naturales, los procesos artesanales y el diseño y fabricación española.

Creemos que en la sencillez esta la elegancia. Apostamos por patrones, líneas, materiales y tonalidades que conviertan a cada prenda o complemento en temporales y sirvan para vestirte en tu día o día o para ocasiones especiales.